Está claro que quedarse quieto, sin hacer nada, produce como resultado, la nada misma. En cambio, al producir una comunicación, por pequeña que sea, tenemos la seguridad de que algo está circulando, que puede haber un "ida y vuelta".
Por estos días, mientras que muchos están cuchicheando cosas sobre las paridades de las monedas, el clima o el futuro incierto camino al 2015 y qué sé yo qué otras cosas, usted puede aprovechar el momento para afianzar sus relaciones comerciales enviando un newsletter por mail a sus clientes y contactos.
¿No quiere hacer un newsletter?, bueno, por lo menos levante el teléfono y llame a todos sus contactos "olvidados", muévase, invierta la fórmula.
Pero mejor, volvamos al newsletter.
Cuando se haya decidido a hacer su newsletter (circular, boletín, informe o como quiera llamarlo) anote estas dos cosas: cuente una historia atrapante y muestre imágenes tentadoras y atractivas.
A la gente le gusta leer historias que la saquen de la rutina. Y por qué no decirlo, a escondidas, también somos todos un poco chusmas y cholulos, así que los cuentos son siempre bienvenidos.
Y sobre las imágenes, que usted ya sabe que algunas valen más que mil palabras, ni le cuento lo importante que son.
Entonces, vaya pensando en lo que va a contar en su newsletter y empiece a seleccionar unas buenas fotos o imágenes que tenga sobre lo que vaya a escribir.
Ya tiene lo básico para empezar: algo para contar y algo para mostrar. Con estos dos componentes bien ensamblados, ya puede producir en su próximo cliente la curiosidad de conectarse con usted o con su empresa. Si se produce, se habrá cumplido el objetivo: conseguir el contacto. A partir de ese momento, se estará allanando el camino para una próxima negociación.
A pesar de la tecnología disponible en nuestras computadoras, la elaboración de un newsletter profesional hace la diferencia con aquel que pueda hacer un simple aficionado.
Nosotros aseguramos una comunicación más efectiva de su empresa para lograr nuevos contactos y más ventas.
Desde las ideas básicas, hasta una prolija redacción, producimos contenidos claros con las imágenes precisas para fijar y refuerzar lo importante de sus productos o servicios.
Adecuamos los formatos a los dispositivos más utilizados, siguiendo las tendencias y hábitos de consumo actuales. Realizamos los envíos por mail a través de herramientas y servidores dedicados a estas funciones. Cuidamos su comunicación con dedicación y responsabilidad, tal como lo hacemos con las nuestras.
¡Anímese a mandar un newsletter a sus contactos!
Llámenos al 4792-2790 ó contáctese a martin@larre.com.ar
Quienes me conocen, saben que no suelo ser muy "recomendero". Pero siempre hay excepciones.
Un buen amigo mío de la infancia, Ossian, realiza semanalmente, desde San Miguel de Tucumán, un programa interesantísimo a la altura de los mejores documentales de los canales de cable: Travesías Fotográficas.
Fotógrafo de vocación y profesión, Ossian Lindholm nos presenta cada semana, excelentes documentales que nada tienen que envidiar a los de los canales de TV National Geographic o Discovery Channel.
El sabor de lo autóctono, la documentación de increíble fauna, los guiones, las tomas fotográficas, la música que utiliza y sus relatos son elementos ideales para disfrutar en nuestro sillón favorito con una bebida, en compañía o solos.
Travesías Fotográficas se emite diariamente por el Canal Viajar de la TDA (Televisión Digital Abierta), por Canal 8 de Tucumán, los domingos a las 13:30 y por Canal 9 de Salta, los domingos a las 13:00.
También se pueden ver en su canal en YouTube: http://www.youtube.com/user/Ossian57
y en su sitio web:
http://www.ossian.com.ar/
¡Hasta el próximo Diseño Data!
bye!
MARTíN LARRE
martin@larre.com.ar
|